Sobre mi

La psicología y la creación audiovisual son dos herramientas que se complementan, se nutren y se necesitan. Yo represento el nexo de ambas disciplinas.
Desde el inicio de mi trayectoria profesional estuve vinculado a la intervención y coordinación de programas de prevención y promoción de la salud de diferentes organizaciones. Trabajar en estos proyectos me permitió experimentar con mi verdadera pasión: el uso de las herramientas audiovisuales en la intervención social.
Así he participado en la publicación de numerosos materiales didácticos y campañas de sensibilización, siempre con la premisa de dar voz y protagonismo activo a las personas a las que se dirigen.
Desde que pisé por primera vez un aula para impartir formación en un centro penitenciario, no he parado de buscar nuevas oportunidades de desarrollar mi faceta docente. Por ello, he participado en multitud de procesos formativos con distintas entidades, universidades y ayuntamientos, especializándose fundamentalmente en dos áreas: la comunicación y la promoción de la salud.


Si quieres saber más de mi, puedes seguirme también en otras redes:

Sígueme en Likedin  Mi perfil de FB    Mi perfil Google+   Sígueme en Twitter   Mi canal Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

El raccord o continuidad

De-construyendo tu historia: secuencias, escenas y planos.

La importancia del encuadre.